TEMPLATE ERROR: b:if has no 'cond' attribute TEMPLATE ERROR: b:if has no 'cond' attribute TEMPLATE ERROR: b:if has no 'cond' attribute

Blogroll

About

¿Quién es Danzou?


Bueno, vamos ya de una vez a dejar un poco zanjadas las preguntas y dudas de quien es Danzou y porqué tiene el Sharingan....ya que he visto en multitud de páginas a seguidores que todavía tienen dudas sobre sus detalles y la adquisición de su Sharingan.
A pesar de que su apariencia no lo demuestra Danzou es un shinobi muy fuerte creador del Anbu, tambien fue uno de lo responsables de la matanza de los Uchiha.Danzou no apoya realmente a Tsunade y su intencion real era llevar un gran cambio a Konoha. Cuando Pain ataca la aldea, Danzou ve su gran oportunidad y en vez de defender Konoha se retira a un refugio junto a todos lo shinobis a sus ordenes.
Luego del terrible ataque, Danzou sale y se nombra 6ºHOKAGE porque Tsunade estaba en coma y no podia seguir en su cargo. Al transcurrir el tiempo se ve que Danzou tiene en su ojo derecho un Sharingan y mas adelante se ve que tambien es capaz de usar el Mangekyou Shaaringan,con el cual puede adentrarse a la mente de cualquier persona y controlarlo.A pesar de sus métodos amorales, Danzo tenía algún sentido de nobleza y honor en su interior. Él, después de una larga lucha interna, se ofreció a sacrificarse por sus compañeros cuando eran más jóvenes.En su camino de vuelta a Konoha, Danzo y sus hombres se enfrentaron a Madara Uchiha. Danzo dio instrucciones a Fu y Torune para distraer a Madara mientras él trata de usar su brazo derecho. Una vez que estaba listo, Madara lanza a Sasuke Uchiha y Karin. Danzo, revela su brazo derecho para mostrar que estaba incrustado de Sharingan, manifestó su intención de añadir el Sharingan de Madara y Sasuke a su colección. Sasuke de inmediato lo interroga sobre el asesinato del clan Uchiha, con la esperanza de averiguar si los ancianos de Konoha realmente obligaron a Itachi para asesinar a su familia. Danzo confirmó la historia y se preguntó por qué Itachi se sacrifico. Enojado de que Danzo usa el nombre de su hermano, Sasuke lo aplastó con el Susanoo.
A pesar de su aparente muerte, Danzo salió ileso del Susanoo, así como los ataques posteriores de Sasuke. Todo el tiempo Danzo fue aguijoneado por Sasuke, que constantemente hablaba de Itachi, que lo impulso a desarrollar plenamente su Susanoo. Sasuke utiliza Susanoo para disparar una flecha a Danzo, quien se vio obligado a utilizar su Mokuton para desviar el ataque. Madara, después de haber estado observando la batalla, supuso que su uso del Sharingan y liberación de madera debe significar que planeaba controlar al Kyubi. También identificó que Danzo constante escapaba de la muerte, como resultado de Izanagi, que le permite deformar la realidad, evitando así la muerte, y garantizar la efectividad de sus ataques. Para utilizar la técnica, sin embargo, debe tener al menos un Sharingan activo, y cada vez que usa Izanagi pierde un Sharingan. Cuando finalmente se redujo a uno, Danzo y Sasuke se enfrentaron a una lucha final, con ambos guerreros se empalado con hojas de la naturaleza del chakra.
Danzo intento eliminar a Sasuke con su ultimo ataque. Danzō creía que había ganado y le dijo a Sasuke que deberia ir a unirse con Itachi. Él se dio cuenta de que él también ha sido herido, y su Sharingan restante sólo existía en el genjutsu de Sasuke, Danzo redujo sus niveles de chakra, junto con su nueva lesión, le hizo perder el control del ADN del primer Hokage, se vio obligado a cortarse el brazo antes de que el ADN envuelto su cuerpo y lo convirtió en un gigante árbol. No dispuesto a darse por vencido, tomó a Karin como rehén y dispuestos a utilizar los ojos de Shisui. Sasuke lo ataco con un Chidori Eisō y lo ataca a través de Karin sin piedad con el fin de apuñalar a Danzo en el corazón. Muriendo, se tambaleó hacia Sasuke y Madara, pensando en Hiruzen y cómo, nunca podría igualarlo, ni siquiera convenientemente convertirse en Hokage. Con su último aliento por el bien del mundo, trató de llevar a Sasuke y Madara con él a la tumba al activar su Técnica de sellado, pero el plan fracasó debido a que Sasuke se retira fuera del alcance y Madara se teletransporte para evitar la técnica. Sin embargo, incluso en sus últimos segundos, Danzo trato de ayudar a Konoha: en un acto final de desafío contra Madara, destruyó el ojo de Shisui para prevenir que Madara lo use.
Danzō poseía el Sharingan de Shisui Uchiha en el ojo derecho, que normalmente se oculta debajo de los vendajes. Es posible que su Sharingan fue dañado. A pesar de esta desventaja, el era muy experto en usar el Sharingan de Shisui, la detección de asesinos múltiples en el bosque y masacrar a todos. También tuvo acceso a un dōjutsu, exclusivo para Shisui, por la que podía manipular los pensamientos de otras personas sin que sea consciente de ello. Esta técnica no requiere el contacto visual directo, como se demuestra cuando Danzo manipula los pensamientos de Mifune sin exponer su Sharingan. Danzo afirmó que sólo podía utilizar esta técnica una vez al día.
El brazo derecho de Danzo es su rasgo más temible, tenia en total diez Sharingan incrustado en él. El propio brazo originalmente pertenecía a Shisui , normalmente mantiene el brazo oculto debajo de vendajes, probablemente para conservar chakra. Aunque no podía ver a través de los ojos o usar sus habilidades pasivas, pudo acceder a la técnica de Izanagi, un jutsu prohibido incluso entre el clan Uchiha. Cuando activó el jutsu, Danzo temporalmente gana el poder de convertir su propio cuerpo en una ilusión física, Danzo era capaz de usar para negar cualquier herida o lesión que tiene que recibir de un oponente. Esto le permitió sobrevivir a los ataques. Izanagi le dio también otro beneficio, después de haber sido "asesinado" Danzo aparece en otros lugares fuera de peligro. Sin embargo, el efecto secundario de la jutsu fue que por cada 60 segundos se mantuvo activo Izanagi Danzo perdería el uso de uno de sus Sharingan. Según dice Madara, al tener elementos del clan Uchiha y células implantadas del primer hockage, Danzou podía controlar al Kyubi. Además de esto, era capaz de utilizar fuertes ataques de estilo viento, técnicas de sellado muy poderosas y técnicas de invocación.
Esperemos que todo esto sirva para aclarar quien era Danzou, cuales eran sus habilidades y porqué y de quien obtiene el sharingan.

gallery

¡Recomienda este blog!