TEMPLATE ERROR: b:if has no 'cond' attribute TEMPLATE ERROR: b:if has no 'cond' attribute TEMPLATE ERROR: b:if has no 'cond' attribute

Blogroll

About

La madre de Naruto (Kushina)


Vamos a hablar de la pareja de Minato (padre de Naruto), Kushina Uzumaki. Era originaria del País del Remolino y era una joven de pelo rojo y carácter extrovertido, escandalosa, gritona (características que hereda Naruto), aunque era portadora de un chakra especial que le hizo ser raptada por ninjas de la Aldea de las Nubes con la intención de utilizar su poder, pero ella dejó un rastro de pelo y fue encontrada por Minato quien le confesó su belleza y después se enamoraron.
Kushina era la anterior portadora del Kyubi, lo que le hizo poseer ese chakra especial que tanto valoraban. En el momento del parto de Naruto, el sello que contenía al zorro de nueve colas se debilitó y esa situación fue aprovechada por Madara para liberar al Kyubi y controlarlo. Kushina sobrevivió a la extracción (algo raro, ya que cuando un biju era extraido, su jinchuriki muere). Cuando está a punto de ser asesinada por su biju, Minato la rescata y la pone a salvo junto a Naruto. Ella persiste en utilizar el poco chakra que le quedaba para encerrar de nuevo al Kyubi, pero Minato se niega y se ofrece a sacrificarse el mismo invocando al Dios de la Muerte, con el sello de ocho puntos. Con esto sella la mitad del chakra del zorro en el y la otra mitad en su recien nacido hijo, Naruto. Los dos terminan llorando de tristeza al saber que nunca podrán ver crecer a su hijo.
Según la historia Kushina fue la segunda jinchuriki del Kyubi, después de Mito Uzumaki, la esposa de Hashirama Senju (primer hockage).....
Este es un resumen del pasado de Kushima y de lo poco que duró su amor con Minato, ya que fueron considerados como una pareja desgraciada, que tuvieron que sacrificarse y no pudieron representar su amor. Fueron desafortunados por no poder ver a su hijo crecer. Siempre he considerado a Minato como un ninja muy poderoso (quizás el más poderoso que hasta ahora se conoce), pero a la vez tuvo una vida desdichada y condenada a seguir las normas éticas de sacrificarse por su pueblo, por su pareja, por su hijo......Desde luego es una historia triste.


gallery

¡Recomienda este blog!