TEMPLATE ERROR: b:if has no 'cond' attribute TEMPLATE ERROR: b:if has no 'cond' attribute TEMPLATE ERROR: b:if has no 'cond' attribute

Blogroll

About

La muerte de Jiraiya

En este episodio, justo antes de morir ante Pain, Jiraiya recuerda su pasado y las expectativas de futuro que confirmó en Naruto. Sus palabras fueron muy profundas y con la sabiduría de un gran shinobi como lo fue en su juventud.
"Un shinobi no es reconocido por cómo vivió, sino por lo que fue capaz de hacer antes de su muerte. Mi vida no ha sido más que fracasos, uno trás otro. Comparado con los grandes logros de los anteriores Hockages, mis actos en esta vida fueron insignificantes. Ojalá hubiera muerto como los mejores Hockages lo hicieron. Los fracasos deben considerarse como meras diversiones que hacen que mejores y perfecciones tus habilidades."
Son palabras que nos hacen pensar en la meta y objetivos que una persona puede ponerse en la vida; objetivos que hacen que cuando el fin de tus días llegue, te hagan sentir que mueres como una gran persona que consiguió grandes logros.



Videos tu.tv



gallery

¡Recomienda este blog!