TEMPLATE ERROR: b:if has no 'cond' attribute TEMPLATE ERROR: b:if has no 'cond' attribute TEMPLATE ERROR: b:if has no 'cond' attribute

Los 5 Kages

El cargo de Kage era destinado al mayor rango ninja que podía ser otorgado. Cada lider de una aldea podía ser visto como un Kage, pero sin embargo solo aquellas villas con una relevancia importante era tenida en cuenta para ello, con lo que se conocen 5 Kages en la actualidad. Este cargo era transmitido de generación en generación o teniendo algún familiar relacionado directamente con este puesto. Eran los siguientes:


Tsuchikage (Aldea Oculta de las Rocas): Su nombre era Onoki de las dos escaleras.Era el más viejo de los 5 Kages y tiene un carácter irritable y malhumorado sobre todo cuando se le tenía en cuenta su edad. Constantemente se andaba quejando de dolores en su espalda (posiblemente debido a su edad) y no le gustaba que lo subestimaran por su avanzada edad. Tiene un Kekei Genkai mediante el cual domina el jutsu polvo y utiliza una técnica que crea un cubo el cual arrasa y pulveriza con todo lo que toca. Además es el único shinobi del mundo de Naruto que se le conoce la habilidad para levitar. Como curiosidades se sabe que es el único Kage que luchó en el pasado con Madara Uchiha y que también es el nieto de Deidara. En resumen contar que es un ninja muy respetado y poderoso, (quizás uno de los más poderosos de todos los kages).


Hockage (Aldea Oculta de la Hoja): Su nombre es Tsunade. Descendiente del clan Senju. Conocida como uno de los legendarios Sannin, posee una fuerza sobrehumana y un gran conocimiento en técnicas médicas y de curación, además puede invocar babosas gigantes (katsuyu). Su aspecto hace que se la subestime, ya que goza de mucha belleza exterior, pero sin embargo es una Kunoichi de las más poderosas.

Kazekage: (Aldea Oculta de la Arena): Su nombre es Gaara del desierto. Es el más joven de todos los Kages y era el poseedor del Shukaku, antes de que le fuera extraido por Akatsuki. Se creia en un principio que al extraerle el biju perdería algunas de sus cualidades como su gran defensa de arena, pero no es así ya que lo demostró en el combate con Sasuke (como siempre Sasuke dejando en mal lugar los poderes que Itachi le dejó)y resistió el Amaterasu de este, con lo que demuestra que sus poderes se volvieron mucho más fuerte. Posee ataques muy poderosos y es respetado y temido, es frío, reservado e inteligente midiendo sus capacidades (cosa que no se podría decir de Sasuke en su combate).

Raikage: (Aldea Oculta de las Nubes): Es el hermano de Killer bee, el jinchuriki que aún posee al biju de ocho colas. Es el que convocó la reunión de los 5 Kages para acabar con Akatsuki. Posee una velocidad asombrosa (demostrándolo al esquivar el Amaterasu de Sasuke, como siempre......) y un fuerza devastadora comparada a la de Tsunade, aunque pierde un brazo al tener que sacrificarlo cuando luchó contra Sasuke.Tiene unas reservas altísimas de chakra, igualables a la de un biju, y domina a la perfección el elemento rayo, con lo que es capaz de envolver su propio cuerpo en una armadura de rayos para multiplicar así su poder.



Mizukage: (Aldea Oculta de la Niebla): Su nombre es Mei Terumi. Es pelirroja de aspecto joven y bello. A pesar de su belleza tiene pánico a las relaciones o al matrimonio. Es la única mujer entre los 5 Kages junto con Tsunade. Es la única ninja que se conoce que posee dos Kekei Genkai en el cual domina Fuego, Agua y Tierra mezclándolos entre sí para crear una lava que arrasa con todo lo que tiene a su paso. Tiene también una técnica que crea una neblina que es capaz de derretir todo lo que envuelve, derritiendo incluso parte del Susanno de Sasuke, obligándolo a terminarlo de formar hasta su 3 er nivel ( Sasuke como siempre dando sus habituales signos de fuerza). Es considerada como la Kage más poderosa y temida.
¡Recomienda este blog!