TEMPLATE ERROR: b:if has no 'cond' attribute TEMPLATE ERROR: b:if has no 'cond' attribute TEMPLATE ERROR: b:if has no 'cond' attribute

Blogroll

About

El poder de Itachi en Naruto


Una duda que hasta ahora pica la curiosidad de muchos seguidores es la pregunta: ¿Qué poder le dió Itachi a Naruto?....Sabemos que en el encuentro que tuvieron, Itachi interroga a Naruto, después de atraparlo en un genjutsu, y le pregunta sobre Sasuke. Partimos que Itachi quiere comprobar cual sería la actitud de Naruto al encontrarse con Sasuke, respondiéndole este que trataría de convencerlo para que abandonara su propòsito sin matarlo. Esa respuesta es la que Itachi estaba esperando y tras comprobarlo le cede un poder a Naruto a través de un cuervo.
Existen varias posibilidades que se manejan ante esta pregunta y ante la que visto algunas respuestas bastante ridículas por parte de seguidores de Naruto.

-Algunos dicen que el poder que Itachi le cede a Naruto es el sharingan: Cosa muy muy muy poco probable, por no decir imposible. El sharingan requiere ser un uchiha para controlarlo al 100% (miren lo que le pasa a Kakashi) y Naruto no es apropiado para usar estos poderes. Además sería una pelea bastante aburrida el que se combata contra Sasuke o Madara usando también el sharingan. Naruto es "anti-sharingan".

-Otros dicen que fue un poder para controlar al Kyubi: Esta opción ya no tiene sentido, debido a que Naruto aprende a controlar al Kyubi por si mismo y no le haría falta ningún poder especial para esto.

-También está la opción de un poder para contrarrestar y resistir los genjutsus: Otra opción carente de fundamentos, ya que los jinchurikis que controlan a su biju, tienen la capacidad de romper los genjutsus fácilmente, con lo que Sasuke o Madara no podrían luchar contra Naruto usando genjutsus en el caso que Naruto controle el Kyubi, con lo que esta opción también se aleja mucho.

-Otra opción algo más rebuscada es la de poder contrarrestar los poderes especiales del mangekyo sharingan,: es decir, el amaterasu y el sussano....pero debemos entender que no sería un combate justo si Naruto no se las ingenia para buscarse por sí mismo el método de combatir este poder, con lo que esta opción no es muy original.

Como resumen, debemos decir que el poder que Naruto adquiere de Itachi será algo sorprendente que estará guardado bajo la manga para salir en el momento justo. Tenemos que tener en cuenta que ese poder especial, Itachi se lo dio a Naruto con la intención de proteger a Sasuke y a Konoha así que es algo distinto a lo que todos se imaginan.....y debemos pensar que será probablemente un poder de protección antes que un poder de ataque.
Como he dicho no será lo que todos se piensan, sino que será algo original, algo que sorprenderá y nos hará conocer cual era el verdadero poder y sabiduría de Itachi. Pronto lo veremos.

NOTA:  He emprendido otra web muy interesante que seguro que te gustará. Se llama Ying Yang y trata de temas muy abiertos en la actualidad (amor, psicología, sexo...etc..) que te podrían ayudar si tienes algún problema. No dudes en visitarlo y plantearme cualquier sugerencia que tengas....estaré encantado de recibirte.
Gracias.


Escribe tu email y te mandaré todas las novedades de Ying Yang

gallery

¡Recomienda este blog!